Política
Ciudadanos Aragón

Pérez Calvo (C's) deja de ser independiente y se afilia a Ciudadanos

Dice que lo hace por "compromiso" y por estar en "plena sintonía" con Albert Rivera. Una decisión que coincide con la salida de dos de los pesos pesados de Ciudadanos: Javier Nart y Toni Roldán

Daniel Pérez Calvo, en una imagen de archivo / Pepe Lasmarías

Zaragoza

Tal y como ha adelantado la Cadena SER Aragón, Daniel Pérez Calvo, candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón y portavoz de Ciudadanos en las Cortes, ha confirmado que se afilia al partido de Albert Rivera para mostrar su "compromiso" y su "plena sintonía", con el proyecto político del partido naranja.

Daniel Pérez Calvo acudió a las urnas  de las elecciones autonómicas del pasado 26 de mayo como independiente, tras ser autorizado en febrero por la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos para presentarse al proceso de primarias en Aragón, y dejaba atrás su etapa como director de Onda Cero Aragón. 

Estas votaciones internas para elegir al candidato de las formación naranja al Gobierno de Aragón las ganó con el 81% de los apoyos,  y fue cabeza de lista en las últimas elecciones autonómicas como independiente.

Ahora, da un paso más y se afilia al partido, un día después de la salida de 2 de los pesos pesados de Ciudadanos: Javier Nart y Toni Roldán

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00