Deportes
Basket Zaragoza

Zaragoza is back

Es el lema elegido para la campaña de abonados del Basket Zaragoza. El club rojillo sube un 10 por ciento los abonos y estima que, al menos, jugarán 29 encuentros como locales. El equipo que deja de llamarse Tecnyconta y busca patrocinador principal

Pedrag Savovic, gerente de la entidad, ha presentado la campaña de abonados para la temporada que viene. / Basket Zaragoza

Zaragoza

"Zaragoza is back", es decir, Zaragoza ha vuelto. Con el marco del continente europeo, una fotografía de los aficionados representa la campaña de abonados de Basket Zaragoza. Mensaje en inglés para anunciar a Europa y al mundo que uno de los clásicos está de vuelta. El club rojillo sube un 10 por ciento los abonos y estima que, al menos jugarán 29 encuentros como locales.

La campaña de abonados se pone en marcha con una subida del 10 por ciento, de los 70 euros que sube la grada VIP hasta los 770 euros, a los fondos, que cuestan 160 euros en el segundo anillo. Eso sí, se mantienen los descuentos infantiles, entre 7 y 16 años si se asocia con el abono de un adulto, descuento familiar, descuento para jubilados y para personas con discapacidad. La oferta de partidos se amplia hasta las fases finales.

A pesar de que en la presentación han destacado que la grada joven reducía su precio a la mitad, de 230 a 120 euros, la realidad es que incrementa su precio, porque el año pasado costaba 107 euros.

En busca de un patrocinador

La próxima temporada ha empezado ya para el club, que deja de llamarse Tecnyconta y busca patrocinador principal. La directiva trabaja en un acuerdo con alguna empresa que de nombre al equipo, que tendrá ese aliciente de pasear la marca también por Europa el año próximo, a cambio de un sustento económico clave para dar viabilidad al proyecto deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00