Ocio y cultura

Sofía La Casa de Valverde presenta su primer libro 'La Metropolitana'

La joven, de apenas veinte años, publicó su primer libro en febrero y ha estado firmando ejemplares en las Ferias del Libro de Valencia y Madrid

Cadena SER

Valverde de Júcar

Sofía La Casa es una joven escritora de Valverde de Júcar que publicó su primer libro este mes de febrero, La Metropolitana. La escritora ha estado en Radio 90 para hablar de cómo fue el proceso de escritura y la publicación del libro gracias a Bohodón Ediciones.

Sofía La Casa ha comentado que empezó a escribir el libro el año pasado cuando estaba estudiando en Valencia para intentar canalizar lo que sentía, ya que no estaba en un buen momento personal. La escritora confiesa que a pesar de ser un libro en el que canaliza todas sus emociones, tiene muy poco de autobiográfico ya que la obra es de ciencia ficción, con una temática muy particular.

La escritora ha agradecido el buen recibimiento de La Metropolitana por parte de los vecinos de Valverde de Júcar y de sus compañeros de la universidad, gracias al apoyo recibido ha podido publicar su obra y firmar en las Ferias del Libro de Valencia y Madrid, lo que para ella ha supuesto un sueño.

Sofía La Casa de Valverde de Júcar habla de su primer libro 'La Metropolitana'

07:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561547492_221918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00