Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El equipo de gobierno de Motilla se enfrenta al primer pleno de la legislatura

El PSOE tiene la intención de crear la concejalía de Transparencia y Buen Gobierno, así como tener dos personas liberadas a tiempo completo y una a tiempo parcial

El Ayuntamiento de Motilla acoge este jueves a las 20:30 el primer pleno orgánico de la legislatura. /

La legislatura echa a andar en Motilla del Palancar y este jueves a las 20:30 tendrá lugar el pleno orgánico para establecer nombramientos importantes de cara a los próximos cuatro años. Esta será la primera sesión donde se van a debatir y votar puntos, por tanto, se pondrá a prueba el gobierno en minoría que va a desarrollar el Partido Socialista, así como su capacidad para llegar a acuerdos.

Entre las cuestiones que van a ser debatidas cabría destacar la periodicidad de los plenos, la composición de las Comisiones Informativas Permanentes, así como la dedicación y retribuciones de los miembros del equipo de gobierno. En este punto, el alcalde de Motilla del Palancar, Pedro Javier Tendero, ha adelantado en la Cadena SER que tienen la intención de tener dos personas liberadas totalmente y otro concejal tendrá una jornada parcial, para atender a los vecinos.

En este pleno también se darán a conocer los portavoces de los distintos grupos políticos, así como las personas que estarán al frente de cada concejalía y los tenientes alcalde nombrados por el primer edil. Tendero ha querido seguir los procedimientos en este asunto, pero ha avanzado en la Cadena SER que creará una nueva concejalía de Transparencia y Buen Gobierno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?