Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Benito: "Tenemos que hacer tres goles como mínimo y hay que salir a machacarlos arriba"

El mediocentro garantizó a la afición que el equipo "sudará la camiseta como siempre" y que dará la cara en Ponferrada

Diego Benito, en el Rico Pérez /

El jugador del Hércules, Diego Benito, destacó tras la sesión preparatoria que a su equipo le conviene hacer un partido loco en Ponferrada para buscar la remontada tras el 1-3 del encuentro de ida de la eliminatoria final por el ascenso disputado en Alicante.

"Nos conviene hacer un partido más loco y meterlos en su campo", dijo ante los medios el madrileño, quien admitió que el equipo ha asimilado con "mucha rabia" la derrota del pasado domingo.

"Tenemos que hacer tres goles como mínimo y hay que salir a machacarlos arriba. Hay que ir a por ellos desde el minuto 1", reiteró el centrocampista, quien pese a reconocer la complejidad de la situación recordó que en el mundo del fútbol y del deporte hay "mil ejemplos" de remontadas.

"Nosotros éramos sólidos en el Rico Pérez y nos metieron tres goles y allí puede pasar igualmente", dijo Benito, quien afirmó que el principal argumento para creer es que el Hércules fue capaz de generar "muchas ocasiones".

"Creemos que se puede dar la situación y darle la vuelta a la eliminatoria y vamos a ir con todo", insistió el jugador, quien afirmó que el vestuario del Hércules "quiere hacer historia" y se le recuerde por una gesta sin precedentes.

Diego Benito garantizó a la afición que el equipo "sudará la camiseta como siempre" y que dará la cara en Ponferrada a pesar de que todo parece en contra.

"De la forma en la que estamos jugando podemos conseguirlo perfectamente. Es difícil, pero si hacemos un gol pronto el miedo entra en el cuerpo", reflexionó el centrocampista.

En cuanto a un posible guion para la remontada, el madrileño advirtió de que el Hércules debe ir "pasito a pasito" y ser "eficaces" ante la portería del conjunto berciano.

"Es una cuestión de acertar y esta semana hay que acertar ya sí o sí", concluyó el centrocampista del equipo alicantino

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?