Alicante busca posicionarse como base de grandes eventos internacionales
Dos mil personas participan en la cita que acoge el Centro de Tecnificación hasta el 29 de junio

Jornada inaugural del Congreso de Medicina Fetal / Ayuntamiento de Alicante

Alicante
Más de dos mil personas participan en el XVIII Congreso Mundial de Medicina Fetal que se desarrolla en Alicante hasta el próximo 29 de junio y que supone que se "abra la puerta" a los grandes congresos internacionales en la ciudad, según el Ayuntamiento.
Es un evento "importante" para la concejala de Turismo, Mari Carmen Sánchez, porque se estima que el impacto económico estará en torno a los 3 millones de euros. El congreso se está celebrando en el Centro de Tecnificación y es el de "mayor tamaño" que se ha acogido hasta ahora en una única sede.
Para la concejal representa una "oportunidad para que la ciudad presente sus credenciales" y pueda acoger congresos de gran envergadura en lo sucesivo en colaboración con el consistorio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mari Carmen Sánchez: "Este congreso ha traido a 2.000 personas a Alicante que gastarán al dia 300 euros"
La celebración de este congreso internacional permitirá además mantener un "alto nivel de ocupación" en los hoteles de la ciudad durante la semana posterior a las fiestas de Hogueras, con repercusión también en el sector de la hostelería, al tiempo que se promociona Alicante como ciudad de congresos.




