Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Miranda: "El vestuario está con rabia y vamos a conseguir el ascenso"

El club pone dos autobuses gratis para los aficionados y abre las taquillas para la venta de las 350 entradas de El Toralín. Reina, jugador de la Ponferradina no se fía del Hércules y pide "respeto para el rival". La Fundación Lucentum renueva a Schmidt

Fran MIranda, en la sala de prensa del Rico Perez /

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

Fram Miranda y Diego Benito, jugadores del Hércules CF, atendieron a los medios de comunicación a tres días del partido de vuelta de la última eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División.

Ambos resaltaron el compromiso de la plantilla. Fran aseveró que "el vestuario está con rabia y vamos a conseguir el ascenso" y que el Hércules "no está muerto".

Por su parte, Diego Benito afirmó que a su equipo le conviene hacer un partido loco en Ponferrada para buscar la remontada tras el 1-3 del encuentro de ida de la eliminatoria final por el ascenso disputado en Alicante.

"Nos conviene hacer un partido más loco y meterlos en su campo", dijo ante los medios el madrileño, quien admitió que el equipo ha asimilado con "mucha rabia" la derrota del pasado domingo.

Escuchamos las declaraciones de José Antonio Reina, jugador de la Ponferradina. El futbolista no se fía del Hércules y pide "respeto para el rival".

Por otro lado, el club pone dos autobuses gratis para los aficionados y abre las taquillas para la venta de las 350 entradas de El Toralín. El precio es de 15 euros y la salida de los autobuses está prevista para el sábado a las 4:15 horas desde el parking del estadio José Rico Pérez.

Mientras que la Fundación Lucentum ha renovado a Schmidt. Es el segundo norteamericano del equipo, tras la renovación de Justin Pitts.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?