Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

La SER y Los40 revalidan su liderazgo en La Ribera

Radio Aranda suma 18.000 oyentes en su emisora generalista y 12.000 en la musical

Estudio 1 de Radio Aranda en la Calle Isilla / Cadena SER

Aranda de Duero

El Grupo de Comunicación Radio Aranda revalida su liderazgo en la Comarca de la Ribera del Duero a través de sus emisoras de la SER y LOS40 y el portal web radioaranda.com. Es lo que se traduce en radio de los datos extraídos de la segunda oleada de 2019 del Estudio General de Medios (EGM). Se refuerza el dominio de la SER como la emisora más escuchada en todas las franjas horarias y en todos y cada uno de los programas, tanto en un ámbito local, como regional y nacional.

Radio Aranda Cadena SER repite una vez más como la emisora que eligen los ribereños para informarse y entretenerse con 18.000 oyentes diarios (4.000 de ellos a través de nuestra web), mientras LOS40 también consolidan su posición de privilegio y el Estudio General de Medios la sitúa como la segunda emisora de radio más escuchada con una cifra de 12.000 oyentes.

En el primer semestre de 2019 se refuerza la propuesta de contenidos informativos, culturales y de ocio planteados por el equipo de redacción de Radio Aranda Cadena SER siendo la plataforma mediática que más horas y más espacios destina a una programación de ámbito local y comarcal. El Grupo Radio Aranda afianza además con estos datos su condición de soporte más eficaz y más rentable de nuestro entorno para cualquier empresa en sus inversiones publicitarias. La suma de SER más LOS40 alcanza un potencial de 30.000 personas que escuchan diariamente la radio; que oyen la Cadena SER y LOS40.

Y si en radio el proyecto del Grupo Radio Aranda muestra su fortaleza, en el apartado digital aumenta el interés por esta misma web (www.radioaranda.com) que se convierte en una referencia de información. La cifra del mes de mayo sube hasta las 141.878 páginas vistas en este periodo.

La suma de audiencia y usuarios de Radio Aranda Cadena SER, Los40 y radioaranda.com consolida un proyecto de información y entretenimiento para toda la Ribera del Duero que es el elegido mayoritariamente por los ribereños.

Miles de gracias para miles de oyentes que apuestan por nosotros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00