Música

Una ribereña en los 'World Roller Games'

Beatriz Almendariz, jugadora del Club Hockey Linea Aranda, se concentra desde este miércoles con un el combinado nacional júnior en Barcelona. El domingo España debutará ante EEUU.

Beatriz Almendáriz (i) durante un encuentro con el CHLA. / CHLA

Aranda de Duero

El Club Hockey Línea Aranda estará representado en la próxima edición de los 'World Roller Games'. La jugadora arandina, Beatriz Almendáriz, formará parte del combinado nacional. La ribereña se concentraba este miércoles en Barcelona con el resto de sus compañeras.

Será la primera cita internacional para Almendáriz que ya ha compartido sesiones de entrenamientos con el combinado nacional con anterioridad, como por ejemplo en las jornadas de tecnificación que se realizaron hace algo más de un mes en las instalaciones arandinas de La Nave.

El inicio de la competición será exigente ante EEUU, este domingo. Junto a las norteamericanas, las españolas están emparejadas con Colombia y aspiran, como anfitrionas, al cetro mundial. Entre los países que también aspiran al título se encuentra también la potente selección de Finlandia.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que la jugadora arandina, Beatriz Almendáriz, ha protagonizado en El Banquillo de la SER.

La jugadora arandina del Club Hockey Línea Aranda, Beatriz Almendáriz, manifiesta, en El Banquillo de la SER, el orgullo de por participar en los 'World Roller Games' de Barcelona con la selección española júnior

03:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561569156_009670/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00