Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Universidad de León proyecta nueve cursos de verano en el Bierzo

El programa se desarrollará en los meses de julio y agosto

Los organizadores y los alcaldes de Villafranca, Camponaraya y Ponferrada /

Un total de 9 cursos de verano, ofrecerá este año la Universidad de León en escenarios bercianos: Ponferrada, Camponaraya y Villafranca, a los que se sumará las instalaciones de la UNED.

El vicerrector del Campus de Ponferrada de la Universidad de León, José Ramón Rodríguez, ha sido el encargado de presentar esta oferta para los meses de julio y agosto que está abierta al público en general y que además es complementaria a los Grados y Masters del propio Campus.

Entre las novedades, el destinado a Cultura Maker, que se impartirá en el Museo Ciudad de la Energía, cuyo responsable aseguró que en esta cultura del hágalo usted mismo, disertarán importantes ponentes a nivel internacional, según su organizador, Enock Sanz.

Otros, como el de Interpretación, Composición y Dirección de orquesta que se celebrará en Villafranca llegan ya a su trigésimo tercera edición. En esta ocasión volverá también a impartirse el ARS y Workshop de investigación al igual que el de Plantas Medicinales.

En Camponaraya se buscarán salidas al Enoturismo y la Interpretación del PatrimonioEl Centro de Interpretación de la Vid y el Vino de Camponaraya acogerá este curso del 9 al 12 de julio que será el primero de los cursos de verano que se celebrarán en la comarca. Con él se busca abrir el abanico de las posibilidades del negocio del vino a los asistentes, además otorgará 1,5 créditos ECTS a los matriculados.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?