Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Encuentran el cadáver de un hombre en la playa de La Puntilla

El cuerpo sin vida del hombre se encontraba en la zona de las rocas, al final del espigón

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y efectivos de emergencia han rescatado este mediodía el cuerpo sin vida de un pescador hallado entre las rocas en la Playa de la Puntilla del municipio gaditano de El Puerto de Santa María, según informa Emergencias 112. El suceso se ha producido sobre las 11:40 horas, cuando un particular que transitaba por la zona ha llamado al 112 para indicar que veía a un hombre posiblemente fallecido en una zona de rocas al final del espigón.

Desde el centro coordinador se ha avisado, de inmediato, a los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias), a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos, porque el cuerpo se encontraba en un lugar de difícil acceso y era necesario su rescate. Una vez se han desplazado hasta el lugar, la zona llena de socavones, a causa de los últimos temporales, ha dificultado las tareas de rescate.

Finalmente los bomberos, con ayuda de Protección Civil, han accedido al cadáver empleando material de rescate en altura y han recuperado el cuerpo sin vida de un varón de avanzada edad que tenía junto a él los distintos aperos de pesca nocturna.

La investigación ahora queda en manos del Cuerpo de Policía Nacional de Cádiz, que determinará las causas del fallecimiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?