Liga Santander

El Villarreal, cerca de resolver los frentes abiertos con Albiol, Fuego y Semedo

De todos ellos Semedo y Fuego son los que tiene sus respectivas operaciones de salida más avanzadas hacia Olympiakos y Sporting de Gijón

CADENA SER

Castelló

El Villarreal podría resolver en breve las negociaciones abiertas en estos momentos para la confección de la plantilla con los nombres de Raúl Albiol, Javi Fuego y el portugués Rubén Semedo como principales protagonistas por diferentes motivos.

Así, el club castellonense trabaja para cerrar la llegada del defensa valenciano Raúl Albiol, con el que tiene muy avanzado su fichaje y negocia la posible salida del club de Javi Fuego y Semedo.

En el caso de Raúl Albiol, el jugador del Nápoles ya negocia con el Villarreal su fichaje, e incluso el defensa podría estar pasando la revisión médica para ultimar los últimos flecos de su contrato.

En el capítulo de salidas, Semedo ya ha pasado el reconocimiento médico en Atenas y está a la espera de que se cierre su traspaso por 4'5 millones de euros, de los cuales, uno irá a parar a las arcas del Sporting de Lisboa.

En el caso de Javi Fuego, el acuerdo entre el jugador y el Villarreal es total, por lo que en futbolista rescindirá su contrato y firmará dos temporadas por el equipo asturiano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00