Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

'Radio Club Deportivo', récord histórico de audiencia

El programa de la SER alcanza 31.000 oyentes en la última medición del Estudio General de Medios (EGM)

Un micrófono de Radio Club, en el Heliodoro Rodríguez López. /

'Radio Club Deportivo' bate récords y se sitúa como el programa de radio más escuchado, según el último Estudio General de Medios (EGM).

La medición de junio sitúa al espacio deportivo de la SER con 31.000 oyentes, récord histórico en esta oleada en los últimos 25 años; y con más seguidores que la suma de la competencia en su franja horaria (14-15 horas).

El programa dirigido por Manoj Daswani cuenta con la participación de todo el equipo de Deportes de Radio Club Tenerife, con Alejandro Skale, Carlos Elorrieta, Alejandro Arbelo y un largo etcétera de colaboradores como Kevin Martín o Alejandro Siverio. Durante las últimas temporadas se ha erigido como la principal referencia deportiva del espectro radiofónico, con un equipo de tertulianos de lujo como Gustavo Alonso, Domingo Falcón, Alejandro Álvarez, Nacho Guigou, Alejandro Luque, Iván González o Juan Manuel Bethencourt.

'Radio Club Deportivo' pulveriza los registros de la anterior medición y suma nuevos oyentes en el área metropolitana, el Norte y el Sur. Asimismo, obtiene grandes resultados en el 'podcast' diario, donde se sitúa a diario como el espacio radiofónico preferido por los oyentes que lo escuchan en diferido.

El liderato del programa deportivo de las dos de la tarde se suma al de 'El larguero' y 'Carrusel Deportivo', que refuerzan su liderazgo a nivel nacional. A Manu Carreño le siguen 824.000 oyentes, mientras 'El partidazo' anota 681.000 y 'El Transistor' se queda con 284.000.

En cuanto a 'Carrusel', el espacio dirigido por Dani Garrido es líder indiscutido. Se dispara los sábados a casi dos millones de oyentes y se distancia de Tiempo de Juego de la COPE en 528.000 oyentes. El domingo, es el único programa deportivo que crece y obtiene 1.910.000 oyentes, 463.000 más que la COPE. Así, la SER se confirma como número 1 en Deportes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?