Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

"Las mamás de Puente Genil también buscan a Ángelo"

Convocan una movilización silenciosa en Puente Genil para impulsar la búsqueda de Ángelo, desaparecido el 2 de marzo en Bristol

En Puente Genil se ha convocado una marcha silenciosa para impulsar la investigación del caso de Ángelo, el niño desaparecido el pasado 2 de marzo en Bristol, cuando asistía con su padre a un evento deportivo.

El próximo 2 de julio se cumplen cuatro meses desde la desaparición del menor y de su padre, sin que se sepa nada del paradero del menor, y sin que se haya podido avanzar judicialmente en el caso.

La investigación sigue avanzando, pero sin que se haya llegado de momento a dar con ellos. La hipótesis principal que se baraja es que el padre haya secuestrado al menor para hacerle daño a la madre.

A la dificultad de la investigación se añade también la complejidad de las diferencias en la estructura y el funcionamiento de la justicia del Reino Unido y España y el silencio de la familia paterna del menor , que ya ha advertido a la abogada de la madre, que podrían verse ante una demanda, si siguen intentando que la familia colabore en el caso o se pronuncie al respecto, según ha dicho a Radio Córdoba, la abogada, Pilar Gómez de Cisneros.

CUATRO MESES SIN VER A SU HIJO

La madre del niño, está desesperada y decepcionada, dice su abogada, que confía en que la investigación siga avanzando para que se pueda encontrar la pista del paradero de Ángelo.

De momento va a tener el apoyo de esta movilización espontánea que se ha convocado para el próximo 6 de julio y que recorrerá las calles de Puente Genil en silencio, desde el Paseo del Romeral hasta el Tropezón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?