Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
UMH

La UMH clausura el curso académico 2018/2019

En el acto se ha hecho entrega de los Premios Extraordinarios de Titulación y lo premios de Innova Emprende

UMH / UMH

Elche

La Universidad Miguel Hernández ha celebrado esta mañana el acto de Clausura del curso académico 2018/2019. El rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez, ha presidido la ceremonia que, como es tradicional, ha tenido lugar en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

El Rector, Juan José Ruiz, ha destacado que es muy emocionante realizar este acto ya que es el primer acto institucional que preside desde que tomó posesión de su cargo. Ruiz ha señalado que aunque este curso lo inauguró un rector y lo clausura otro, el próximo año escolar espera poder seguir manteniendo los altos estándares de calidad que ostenta la UMH en estos momentos.

Al acto ha asistido la recién nombrada Consellera de Universidades e Innovación, Carolina Pascual, que ha hecho hincapié en la importancia de empezar a trabajar con todas las universidades y conocer sus necesidades. Pascual ha asegurado que, a pesar de que la sede de la Conselleria estará en Alicante, todas las universidades contarán un trato próximo que facilite el diálogo para trabajar de la mejor manera posible.

El Presidente del Consejo Social de la UMH, Joaquín Pérez, ha afirmado que han vivido este acto con muchísima ilusión puesto que el nuevo Rector acaba de empezar y ven que tiene muchos proyectos positivos que también harán que el Consejo trabaje a gusto.

Durante la ceremonia, ha tenido lugar la entrega de los Premios Extraordinarios de Titulación de 2018, de los premios de la XVI edición de Innova Emprende, de la VI de Empleoweekend, de la VII de Emprendeweekend y de la VIII de Mentoring.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00