Elda acoge a la experta en inteligencia emocional, Elsa Punset
La recaudación irá destinada a APANAH

Concejala y Presidente BNI Activa promocionando el evento / Cadena SER

Elda
La divulgadora y experta en inteligencia emocional, Elsa Punset aterriza en Elda este viernes para ofrecer una charla con el que dar optimismo y fuerza a los empresarios, trabajadores y ciudadanía en general, bajo el título “Pistas para la vida y el trabajo”.
Una conferencia organizada por el grupo BNI Activa formada por unos 30 empresarios de Elda y petrer y en el que además, parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Provincial de Personas con Discapacidad Auditiva y sus Familias (APANAH).
Jose David Pérez es el Presidente del grupo BNI Activa y ha explicado la importancia de realizar eventos que dinamicen la economía de Elda. De hecho considera que los empresarios están adaptándose a las necesidades el mercado y están cambiando sus formas de hacer empresa.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jose David Pérez, Presidente de BNI Activa sobre el evento de Elsa Punset
El evento tendrá lugar en los salones Princesa, las entradas cuestan 20 euros y el acto comenzará a las 18.30. Ya hay casi 300 personas confirmadas




