Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Conferencias

Elda acoge a la experta en inteligencia emocional, Elsa Punset

La recaudación irá destinada a APANAH

Concejala y Presidente BNI Activa promocionando el evento / Cadena SER

Elda

La divulgadora y experta en inteligencia emocional, Elsa Punset aterriza en Elda este viernes para ofrecer una charla con el que dar optimismo y fuerza a los empresarios, trabajadores y ciudadanía en general, bajo el título “Pistas para la vida y el trabajo”.

Una conferencia organizada por el grupo BNI Activa formada por unos 30 empresarios de Elda y petrer y en el que además, parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Provincial de Personas con Discapacidad Auditiva y sus Familias (APANAH).

Jose David Pérez es el Presidente del grupo BNI Activa y ha explicado la importancia de realizar eventos que dinamicen la economía de Elda. De hecho considera que los empresarios están adaptándose a las necesidades el mercado y están cambiando sus formas de hacer empresa.

Jose David Pérez, Presidente de BNI Activa sobre el evento de Elsa Punset

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561545405_778348/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El evento tendrá lugar en los salones Princesa, las entradas cuestan 20 euros y el acto comenzará a las 18.30. Ya hay casi 300 personas confirmadas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00