Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Billar

Pascual, campeón autonómico

El jugador del Chef Amadeo Gandia Billar Club, José Luis Pascual, brilla en la final del autonómico individual

Pascual, campeón autonómico

Gandia Billar Club

José Luis Pascual, del Chef Amadeo Gandia Billar Club, se ha proclamado campeón autonómico absoluto tras vencer en la final del Autonómico Absoluto de tres bandas contra Jesús Rico, en una prueba reservada para los 16 mejores jugadores de la Comunitat celebrada en la sede del club local el pasado fin de semana.

El jugador natural de Villalonga, José Luis Pascual, se convirtió en el mejor del torneo tras ganar en la gran final al jugador de Castalla Jesús Rico en una apretada partida final por 40 a 37 en 29 entradas para Pascual.

Pascual también fue el mejor jugador en cuanto a la mejor media general – 1,240 - y a la mejor tacada del acontecimiento – 8 carambolas.

Por su parte, José Estruch cayó en su enfrentamiento en cuartos de final y alcanzó la 5.ª posición y Jose Ramón perdió en los octavos alcanzando la 10.ª posición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?