Sociedad
Comercio

Nuevo Plano comercial en pleno centro de la capital

El colectivo empresarial MUY presenta un útil recurso para dinamizar esta zona de Jaén

Representantes políticos y empresariales con el nuevo Plano Comercial elaborado por el colectivo MUY. / Radio Jaén

Jaén

Los comerciantes de Jaén capital siguen buscando herramientas e ideando acciones para dinamizar el comercio en el centro. La última herramienta ha sido el Plano Comercial que esta mañana han presentado desde el colectivo MUY en una iniciativa en la que ha colaborado el Ayuntamiento de Jaén. Colocado en el inicio de la calle Bernabé Soriano, en una zona de mucho tránsito, detalla los principales comercios que existen en la zona en un plano en el que se ubican también los edificios más importantes.

"Es un mapa turístico comercial donde no solamente aparecen muchos de los comercios pioneros de esta ciudad sino también señaliza muy claramente el resto de aparcamientos del centro de Jaén", ha avanzado Francisco Marín, presidente del colectivo MUY que además ha querido agradecer a Julio Millán el trabajo que está haciendo desde su llegada y sobre todo el que cuente con todos los grupos políticos y colectivos de comerciantes para las decisiones importantes.

En el acto también ha estado la concejala María Cantos, que el viernes oficialmente será designada como edil responsable del área de Comercio. Por ello, Cantos ha avanzado que estará a disposición del sector siempre y que desde el lunes comenzarán las citas puntuales con los representantes del sector.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00