Política
Sucesos insólitos

Muy grave tras caer a un patio al dejarse las llaves en casa e intentar entrar por una ventana

Se trata de un hombre, de 53 años, que se encuentra en la UCI del Hospital Neurotraumatológico de la capital

Acceso al Complejo Hospitalario de Jaén. / Europa Press

Jaén

Un hombre de 53 años permanece hospitalizado en Jaén en estado

"muy grave" después de precipitarse este miércoles a un patio de luces cuando intentaba acceder por una ventana a su vivienda al haberse dejado las llaves dentro. Presenta varias fracturas, entre ellas, un traumatismo craneoencefálico, según fuentes sanitarias, que han precisado que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Neurotraumatológico.

Los hechos ocurrieron en torno a las 21,00 horas de este miércoles, cuando varios particulares avisaron de que un varón se había precipitado a un patio de luces en un inmueble de la calle Arco de Dolores. Alertaron a los servicios sanitarios, desde los que se avisó al 112, según ha precisado el Servicio Unificado de Emergencias.

Inmediatamente, desde el 112 se alertó también a Bomberos, que tuvieron que rescatar al hombre, que fue trasladado al Neurotraumatológico, así como Policía Local y Nacional. Fuentes de este último cuerpo han explicado este jueves que el hombre se había dejado dentro de casa las llaves.

De este modo, al no poder abrir la puerta, "subió a la terraza y con una cuerda se descolgó para intentar acceder por una ventana, con la mala fortuna de que acabó cayendo al patio interior". La vivienda, ubicada en la calle Arco de Dolores, está anexa al Ayuntamiento, al que pertenecen estos pisos de protección social. De hecho, el hombre cayó a un patio de luces compartido con el Consistorio, según han apuntado a Europa Press fuentes municipales añadiendo que se está a la espera también del informe por parte de la Policía Local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00