Sociedad

Las guarderías están en marcha

Los dos centros de educación infantil mantienen su oferta en Medina para el próximo curso

Exteriores del Centro 'San Francisco' de Medina / Cadena SER

Medina del Campo

Es habitual, cuando llegan estas fechas, que se habiliten los plazos para realizar la matrícula en los dos centros de educación infantil de Medina del Campo. Aunque surgieron algunos problemas en ambos casos para seguir con la gestión, desde el Ayuntamiento se confirma que se iniciará el curso sin problemas.

En el caso de la guardería “Castillo de Colores”, la empresa Clece había solicitado la rescisión del contrato porque no le salían las cuentas con la subida del IPC, una solicitud que se ha denegado por parte de la secretaría municipal al hacerse de forma unilateral por lo que Clece se ve obligada a seguir con la gestión del centro hasta 2022, fecha de fin de contrato en la licitación.

Por su parte, en el centro “San Francisco” se está elaborando el pliego de licitación desde febrero puesto que había terminado el contrato. Aunque el pliego aún no está elaborado, a falta del informe económico, se asegura que continúa la gestión mientras se resuelve el nuevo contrato. 

Resueltos por tanto los posibles tropiezos que habían surgido, se confirma que los dos centros de educación infantil están preparados para afrontar el curso 2019-2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00