Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Educación

La UVa espera recibir la segunda fase del campus "en las próximas semanas"

El vicerrector del campus de la Universidad de Valladolid en Segovia ha asegurado en Radio Segovia que los problemas "más graves" para tomar el nuevo edificio "ya se han solucionado"

Ágora del Campus de la UVa en Segovia / Radio Segovia

Segovia

El Vicerrector del campus de la UVa en Segovia, Agustín García Matilla, ha confirmado este miércoles en los micrófonos de Radio Segovia que espera tomar la segunda fase del campus “en las próximas semanas”

La segunda fase permitirá trasladar al profesorado a despachos, inaugurar un salón de actos con 375 localidades y un salón de grados con 100 plazas para el desarrollo de actos y eventos académicos.

El vicerrector ha asegurado que los problemas “más graves” para recepcionar la obra “ya se han solucionado” y solo se está a la espera de la llegada de una serie de permisos necesarios para comenzar el traslado. En el caso del salón de actos, y después de adecuar el recinto con una acústica adecuada para la realización de eventos tanto congresuales, como académicos o musicales, García Matilla ha comprometido la operatividad del espacio “durante el primer trimestre del curso”.

El campus ha contado este último curso con 2.273 alumnos en conjunto entre los estudiantes de grado y máster y la UVa cuenta con un previsible aumento en el número de inscritos. Turismo, derecho, relaciones laborales y recursos humanas, publicidad y relaciones públicas, educación infantil o ingeniería informática son algunas de las posibilidades de estudio que ofrece la Universidad de Valladolid en Segovia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00