Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
EGM

Radio Segovia cierra un nuevo curso radiofónico líder de audiencia

Las emisoras de la Cadena SER en la provincia de Segovia suman 25.000 oyentes según el EGM, el doble que COPE y cuatro veces más que Onda Cero. Los 40 Segovia cuenta con 11.000 oyentes y Cadena Dial 7.000

Grafico con los datos de audiencia de radio en Segovia en la 2ª oleada del EGM / CADENA SER

Segovia

Radio Segovia CADENA SER cierra el curso radiofónico reeditando el liderazgo de audiencia de radio en la provincia con 25.000 oyentes, según los datos hechos públicos en el día de hoy por Estudio General de Medios (EGM). De esta forma la suma de las emisiones de Radio Segovia OM y FM, Radio Cuéllar, Radio Sepúlveda y radiosegovia.com, consolidan su posición como la emisora más escuchada de Segovia, con una amplia ventaja respecto al resto de emisoras del ámbito provincial.

Radio Segovia logra doblar en audiencia a la segunda emisora de radio convencional, que es la Cadena COPE en Segovia, que se anota 12.000 oyentes. Le sigue la emisión de la radio pública, RNE que reúne 10.000 oyentes en sus diales. Radio Segovia logra cuadriplicar en audiencia las emisiones provinciales de Onda Cero, con postes emisores en la capital y Cuéllar, que se queda en la cifra de 6.000 oyentes. Cierra la nómina de emisoras convencionales de la provincia Es Radio, que reduce su audiencia a 3.000 oyentes.

Estas cifras consolidan a Radio Segovia CADENA SER como el medio de comunicación con más audiencia de la provincia, precisamente tras unos meses de gran intensidad informativa motivados por la celebración de las elecciones generales y municipales, en los meses de abril y mayo, respectivamente. Los segovianos vuelven a elegir con claridad a la emisora decana de la provincia para informarse y entretenerse.

En el ámbito de la radio musical Los 40 Segovia 93.6 FM, la radio de los éxitos musicales, lidera también en el ámbito provincial con 11.000 oyentes. En el caso de Cadena Dial Segovia 94.8 FM suma 7.000 oyentes que siguen los éxitos de la música en español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00