Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

OPERACION ANTIDROGA

Ingresan en prisión cuatro de los once detenidos en la última operación antidroga en Segovia

El Juzgado, que ha decretado el secreto de sumario, investiga a estas personas por presuntos delitos de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y organización criminal

Los detenidos han declarado hoy en la Audiencia Provincial

Los detenidos han declarado hoy en la Audiencia Provincial / Radio Segovia

El Juzgado de Instrucción número 1 de Segovia ha decretado el ingreso en prisión comunicada sin fianza de cuatro personas y la libertad provisional de otras siete a las que se ha detenido en la ciudad en el marco de una operación antidroga llevada a cabo por la Guardia Civil.

El Juzgado, que ha decretado también el secreto de sumario, investiga a estas personas por presuntos delitos de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y organización criminal, han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Este grupo de personas fue arrestado por la Guardia Civil, que también llevó a cabo varios registros en la capital segoviana este miércoles, 25 de junio.

Así, cuatro de los detenidos han ingresado en prisión provisional comunicada y sin fianza y otros siete, aunque han quedado en libertad provisional, deberán comparecer ante el Juzgado dos veces al mes.

Esta operación se suma así a otra recientemente dada a conocer, denominada 'ARCO', que se ha saldado con ocho detenidos y la incautación de pequeñas cantidades de estupefacientes, 8.000 euros, cinco vehículos de alta gama y varios terminales móviles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?