"Ronaldo siempre fue mi ídolo y fue un aliciente más para venir al Valladolid"
Jorge de Frutos fue presentado como nuevo jugador cedido por el Real Madrid por un año sin opción a compra. David Espinar confirmó que ya le han comunicado a Borja que no se integrará en la estructura del club

J. L. Rojí

Valladolid
Jorge de Frutos fue presentado como nuevo jugador del Real Valladolid; el extremo derecho cedido desde el Real Madrid Castilla se mostró feliz de estar en Valladolid y dispuesto a trabajar con ilusión a las órdenes de Sergio González. El joven jugador dijo que Ronaldo fue su ídolo y que influyó en la decisión de incorporarse al Pucela.

undefinedJ. L. Rojí
Además Miguel Ángel Gómez y David Espinar hablaron de diversos temas y nombres del mercado y Espinar confirmó que ya le han comunicado a Borja que no se incorporará al club hasta que no se resuelva el tema judicial abierto.

undefinedJ. L. Rojí

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.




