Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Carlos Bardem visita 'Todo por la radio'

PharmaMar preparada para dar el salto al mercado de valores americano

La biofarmacéutica de origen gallego Pharmamar prepara su salida a bolsa en los EEUU para lo que se centrará en el área oncológica. Celebra su junta general de accionistas en Vigo.

Pharmamar ya está preparada para empezar a cotizar en el mercado de valores de los EEUU. Allí, la biofarmacéutica centrará buena parte de su mercado con una firme decisión de volcar su actividad en el área oncológica.

Por eso la junta general de accionistas que se celebra en nuestra ciudad, aprobará la venta de Zelnova por más de 30 millones después de que el año pasado ya vendiesen Xylazel. Ahora mismo centran sus esfuerzos en el “Lurninectedin”, medicamento para el tratamiento de cáncer de pulmón.

En diciembre de 2018 la compañía anunció la aprobación de Aplidin en Australia para el tratamiento del mieloma múltiple, que no ha sido aprobado todavía en Europa.

Pharmamar ha presentado también avances en otras áreas como la oftalmología y el diagnóstico molecular. La biofarmacéutica ha invertido en I+D 74 millones de euros.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?