Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

El 86% de los asistentes a 'Músicos en la Naturaleza' proceden de fuera de Castilla y León

El sábado 29 de Junio, Rod Stewart, The Waterboys y Rulo y la Contrabanda, actuarán en Hoyos del Espino

Se espera la asistencia de cerca de 12.000 personas /

La Junta de Castilla y León ha presentado esta mañana los últimos detalles del festival 'Músicos en la Naturaleza' que tendrá lugar el próximo sábado , en Hoyos del Espino, con las actuaciones de Rod Stewart, The Waterboys y Rulo y la Contrabanda.

Cerca de 12.000 entradas vendidas, 3.300 plazas de párking y 500 personas en el operativo de seguridad, son algunas de las cifras más llamativas para el concierto que se desarrollará como es habitual en la finca 'El Mesegosillo'.

Respecto al plan de circulación, se iniciará a las 8 de la mañana del sábado y se prolongará hasta las 6 de la madrugada del domingo, afectando a las carreteras de la zona. Dos helicópteros servirán de apoyo. Habrá también controles de alcohol y drogas y un dispositivo especial contra incendios.

El 86% procede de los asistentes proceden de fuera de Castilla y León. La mayoría  llegarán de la Comunidad de Madrid (52%). En cuanto a la edad de los asistentes, los más numerosos corresponden a la franja de entre 25 y 44 años. 

La apertura de puertas será a las 6 y media de la tarde , el orden de actuación será Rulo y la Contrabanda, en primer lugar; después Rod Stewart y cerrarán The Waterboys.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?