Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Alijo drogas

Desmantelada una plantación de marihuana en Loranca de Tajuña

Hay 3 personas denunciadas y 643 plantas intervenidas

Entrada y registro en la vivienda de Loranca

Entrada y registro en la vivienda de Loranca / Foto Guardia Civil GU

Efectivos del grupo ROCA de la Guardia Civil apoyados por la Unidad de Seguridad Ciudadana de Guadalajara y agentes del cuartel de Horche han desmantelado una plantación de marihuana que tres personas tenían montada en el interior de un garaje de una vivienda situada en la urbanización El Olmillo de Loranca de Tajuña.

Plantación Loranca

Tras el registro autorizado encontaron 643 plantas de cannabis sátiva y todo el material eléctrico necesario para el cultivo en interiores como 42 lámparas de alto voltaje, 44 reactancias, 5 extractores de aire, 6 máquinas de aire acondicionado, 3 filtros de carbono, etcétera. Los denunciados tienen 38, 39 y 66 años.

Se les acusa también de un delito de defraudación de fluido eléctrico al estar la vivienda conectada ilegalmente a la red. Algo habitual en este cultivo de interior por el elevado consumo energético que requiere.

Toma ilegal de luz

La operación ha recibido el nombre de 'Ayusal'. El registro de la vivienda se hizo hace un par de semanas y posteriormente fueron detenidas las 3 personas presuntamente encargadas de la plantación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?