Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El alcalde de Manzanares El Real dará continuidad a las políticas progresistas en un gobierno PSOE-Podemos-Equo

La reforma de la Casa de la Cultura o la ampliación de la Escuela Infantil entre las actuaciones que ha destacado Luis Labrador

José Luis Labrador, nuevo alcalde socialista de Manzanares El Real /

El nuevo alcalde socialista de Manzanares El Real, Luis Labrador ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte tras alcanzar un acuerdo de gobierno con la confluencia de unidad popular Podemos-Equo con el objetivo de desarrollar políticas progresistas en la localidad.

Labrador ha insistido en la importancia de centrarse en políticas municipales y de desarrollo de la localidad, señalando que cuando se habla de limpieza, mantenimiento de edificios o servicios públicos, no son políticas “ni ideológicas ni de partidos”.

El nuevo regidor socialista, se ha comprometido a dar continuidad al proyecto de municipio iniciado hace doce años por el PSOE y liderado por el ya exalcalde Óscar Cerezal. Labrador ha explicado que concluirán las iniciativas iniciadas en la anterior legislatura y ha señalado de forma concreta la reforma de la Casa de la Cultura o la ampliación de la Escuela Infantil del municipio.

Labrador ha explicado que tanto el PSOE como Podemos-Equo seguirán luchando por las reivindicaciones y necesidades históricas en manos de otras administraciones públicas como la llegada del tren de Cercanías a la comarca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?