Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Manzanares el Real

El alcalde de Manzanares El Real dará continuidad a las políticas progresistas en un gobierno PSOE-Podemos-Equo

La reforma de la Casa de la Cultura o la ampliación de la Escuela Infantil entre las actuaciones que ha destacado Luis Labrador

José Luis Labrador, nuevo alcalde socialista de Manzanares El Real / Ayuntamiento de Manzanares El Real

Manzanares el Real

El nuevo alcalde socialista de Manzanares El Real, Luis Labrador ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte tras alcanzar un acuerdo de gobierno con la confluencia de unidad popular Podemos-Equo con el objetivo de desarrollar políticas progresistas en la localidad.

Labrador ha insistido en la importancia de centrarse en políticas municipales y de desarrollo de la localidad, señalando que cuando se habla de limpieza, mantenimiento de edificios o servicios públicos, no son políticas “ni ideológicas ni de partidos”.

El nuevo regidor socialista, se ha comprometido a dar continuidad al proyecto de municipio iniciado hace doce años por el PSOE y liderado por el ya exalcalde Óscar Cerezal. Labrador ha explicado que concluirán las iniciativas iniciadas en la anterior legislatura y ha señalado de forma concreta la reforma de la Casa de la Cultura o la ampliación de la Escuela Infantil del municipio.

Labrador ha explicado que tanto el PSOE como Podemos-Equo seguirán luchando por las reivindicaciones y necesidades históricas en manos de otras administraciones públicas como la llegada del tren de Cercanías a la comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00