Hora 14 Málaga
Actualidad
Violencia género

Detenido un hombre por dar una paliza a su mujer y a su hijo en Vélez-Málaga

La Policía Nacional se ha encargado de la investigación en Málaga / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Málaga

Un hombre de 37 años ha sido detenido por la Policía Local de Vélez-Málaga (Málaga) acusado de propinar una paliza a su mujer, de 36 años, y al hijo mayor de ambos, de 20.

Los hechos se produjeron en la tarde de este martes en la calle Cristo Resucitado de la localidad, donde los agentes se personaron alertados por una llamada de los vecinos al servicio de emergencias 112 Andalucía.

Fuentes de la Policía Local han informado este miércoles a Efe de que al llegar una patrulla, el detenido intentó marcharse del lugar aunque fue interceptado.

En ese momento, manifestó que había pegado a su hijo por cultivar marihuana en la vivienda familiar, aunque los agentes no encontraron ninguna planta en el inmueble.

En el interrogatorio a los ocupantes de la vivienda, en la que también se encontraban la suegra del arrestado y otro hijo de 15 años, los familiares aseguraron que el hombre había propinado una paliza a su mujer y a su hijo mayor y que era una situación que se repetía habitualmente.

Los policías comprobaron que estas personas presentaban hematomas y que el vehículo propiedad del joven tenía varios daños, al parecer causados por el padre con un bastón.

Tras indicar los familiares su voluntad de interponer una denuncia por lo ocurrido, el hombre fue detenido por un presunto delito de violencia de género y trasladado hasta la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00