Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Auxi Olivares, directora del IES Jorge Manrique de Motilla, se despide tras 14 años en el centro

La directora dice adiós a una etapa en la cual ha impulsado nuevos proyectos que han llevado el nombre del insituto al ámbito regional y nacional, como han sido la obra de teatro Motilla Today o la participación en Los Investigadoes CMM

La directora del IES Jorge Manrique, Auxi Olivares, se ha despedido de la comunidad educativa motillana. /

Auxi Olivares ha agradecido al municipio el cariño con el que se le ha tratado en estos años y se ha sentido orgullosa de los proyectos que ha sacado adelante junto a su equipo directivo.

El IES Jorge Manrique se ha dado a conocer gracias a su Asignatura de Artes Escénicas con la obra Motilla Today de la que se ha hecho eco el diario El Mundo Today o con la participación en el programa Los Investigadores CMM. La directora ha destacado que han seguido con los programas de idiomas, como la sección biligüe y que se han adaptado a la nueva normativa.

Auxi Olivares destaca la importancia de atraer alumnos, ya que actualmente con la despoblación los institutos están decreciendo en número de estudiantes. La directora ha señalado que el centro educativo de Motilla mueve diariamente a unas 1.000 personas con los beneficios que esto supone para el municipio.

Auxi ha puesto en valor el amplio programa educativo del IES Jorge Manrique y recalca que hay que seguir mejorándolo para atraer a más alumnos.

La directora reconoce que el centro tiene que mejorar su comunicación a través de las redes sociales para llegar a los jóvenes, pero que es algo que se está llevando a cabo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?