Yuri: "Si entramos relajados al partido, nos comen. Tenemos que entrar a ganar"
Planagumà analizó el último partido de la temporada y dio las claves para la remontada. Manolo Alfaro y Paco Peña, exjugadores del Hércules, nos dan su opinión sobre el encuentro. La Fundación Lucentum renueva a Nacho Díaz

Yuri, delantero de la Ponferradina, en sala de prensa / SD Ponferradina

Alicante
Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SER Deportivos Alicante (27/06/2019)


Escuchamos las declaraciones del entrenador del Hércules CF Lluís Planagumà. El barcelonés analizó el último partido de la temporada y dio las claves para la remontada.


Además, Manolo Alfaro y Paco Peña, exjugadores del Hércules, ambos ascendieron a Primera División con la camiseta blanquiazul, nos dan su opinión sobre el encuentro en El Toralín.


El delantero de la Ponferradina, Yuri, habló del encuentro del sábado (19:30 horas). Se mostró muy respetuoso con el Hércules y aseveró que "si entramos relajados al partido, nos comen. Tenemos que entrar a ganar el partido".


La Fundación Lucentum renovó a Nacho Díaz. El asturiano cumplirá su tercera temporada en Alicante y será debutante en LEB Oro.

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




