SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Yuri: "Si entramos relajados al partido, nos comen. Tenemos que entrar a ganar"

Planagumà analizó el último partido de la temporada y dio las claves para la remontada. Manolo Alfaro y Paco Peña, exjugadores del Hércules, nos dan su opinión sobre el encuentro. La Fundación Lucentum renueva a Nacho Díaz

Yuri, delantero de la Ponferradina, en sala de prensa / SD Ponferradina

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (27/06/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190627_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuchamos las declaraciones del entrenador del Hércules CF Lluís Planagumà. El barcelonés analizó el último partido de la temporada y dio las claves para la remontada.

Además, Manolo Alfaro y Paco Peña, exjugadores del Hércules, ambos ascendieron a Primera División con la camiseta blanquiazul, nos dan su opinión sobre el encuentro en El Toralín.

El delantero de la Ponferradina, Yuri, habló del encuentro del sábado (19:30 horas). Se mostró muy respetuoso con el Hércules y aseveró que "si entramos relajados al partido, nos comen. Tenemos que entrar a ganar el partido".

La Fundación Lucentum renovó a Nacho Díaz. El asturiano cumplirá su tercera temporada en Alicante y será debutante en LEB Oro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00