Liga Smartbank
Ascenso Categoría

¡Se acabaron las entradas en el Toralín!

A las 9.30 horas las taquillas del Toralín cerraban después de una larga noche para los aficionados

¿Las dos últimas? / Radio Bierzo

Ponferrada

Después de una hora y media abiertas, a las 9:30 horas se cerraban las taquillas ante la decepción de quienes habían madrugado para poder hacerse con una de las mil localidades que el club blanquiazul ponía a la venta para los "no socios" y con las que podrán acceder el sábado al partido Ponferradina-Hércules, el encuentro de vuelta que podría darle el ascenso a la categoría de Plata del fútbol español a la S.D. Ponferradina.

Radiobierzo

¿Ya no hay entradas?....vaya!, se lamentaba ante una de las dos ventanillas quien se llevaba las dos últimas y dejaba sin posibilidad de acceso al que venía detrás en la cola....

Radiobierzo

¡No ha podido ser!, expresaba cabizbajo un joven al que le costaba dejar la cola y miraba incrédulo a las taquillas... 

Radiobierzo

Chavales y no tan chavales... una anciana pedía explicaciones en voz alta porque en la lista ocupaba el 463 y no había conseguido entrada.

Los que no se quedaron sin acceso fueron quienes decidieron empezar la espera en la tarde noche de ayer. Doce horas antes de que se abriesen las taquillas, los seguidores empezaban a llegar para hacer noche a las puertas del campo de fútbol. La idea de elaborar una lista para que nadie se colase les daba al filo de las nueve de la mañana los tíckets para poder asistir al partido del sábado. 

El ayuntamiento ha anunciado que colocará una pantalla gigante en el pabellón del Toralín para que los aficionados puedan seguir la retransmisión del partido Ponferradina-Hércules

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00