Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Diabetes

Alberto Chicote, sorprendido con el poder de convocatoria de Ponferrada

El chef encabezó la ruta popular por la diabetes

Radio Bierzo

Más de 5 kilómetros por las calles de Ponferrada recorrió este jueves el chef y presentador televisivo Alberto Chicote en su cruzada personal para fomentar los hábitos saludables y acabar con la diabetes.

La comitiva de 250 personas salió sobre las seis de la tarde de la Fábrica de la Luz, una nutrida representación que sorprendió al propio chef quien reconoció su sorpresa ante la capacidad de convocatoria de los bercianos. Cuatro mil internautas lograron traer a la capital del Bierzo una iniciativa por la que pugnaban ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla. Lo señalaba minutos antes de comenzar la caminata

Ambiente más que caluroso junto al río Sil lo que provocó que Chicote bromease con los presentes sobre la capacidad y tradición berciana para conseguir que no llueva. Demasiadas docenas de huevos de regalo para las monjas, insistió, han tenido efecto ola de calor.

El chef encabezó la marcha tras la que no dudó en firmar autógrafos y hacerse fotografías con todo aquel que se lo pidió.

Radio Bierzo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00