Fútbol

Javi Serra será el segundo fichaje del C.D.Castellón

El extremo del Ibiza firmará por una temporada y llegará libre

CD Castellón

El C.D.Castellón ha llegado a un acuerdo con el extremo del Ibiza, Javi Serra. El jugador ya ha dado el ok a su fichaje y esta tarde se pasará por las oficinas de Castalia para firmar su nuevo contrato. Serra firmará por una temporada y de este modo regresará a Castalia después de que Garrido y Guerrero no contaran con él tras ser partícipe del ascenso a Segunda B.

Javi Serra será por tanto el segundo refuerzo. Se trata de un extremo diestro, que llega del Ibiza donde esta año ha disputado 28 partidos en los que ha anotado 4 goles.

Tras el fichaje de Javi Serra, el próximo jugador en llegar podría ser el centrocampista castellonense del Logroñés, Carles Salvador, quien sigue negociando con el conjunto albinegro.

Desde el club son positivos respecto a la negociación. No hay nada cerrado. Sí una propuesta encima de la mesa de tres temporadas, pero el futbolista maneja otras alternativas de mercado.

Por último el club ha tanteado el fichaje del extremo del CD Ebro, Victor García. Extremo zurdo de 25 años, que ha jugador anteriormente en el UCAM Murcia, Badalona y Tenerife. Un jugador que este año ha jugado 34 partidos y ha marcado dos goles. Futbolista por el que han preguntado, pero por el que no ha hecho oferta, como es el caso de José Higón del Badajoz.

Ambos están en la recámara por si hay salidas, en este caso de jugadores como Juio Delgado o Kilian Morante.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00