Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Se hunde la terraza de una vivienda sobre dos locales comerciales en Dénia

El derrumbe ha ocurrido en los edificios París, y no ha habido que lamentar daños personales

Zona afectada por el derrumbe de la terraza de la vivienda de la primera planta. /

La terraza de un primer piso de una vivienda del bloque de los edificios París, en el paseo del Saladar de Dénia, se ha hundido, esta madrugada.

El derrumbe ha ocurrido sobre las 2 de la madrugada. El hundimiento ha destrozado dos locales comerciales que había debajo de la terraza, que en el momento de los hechos estaban vacíos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaban efectivos de la Policía Local y cuatro vehículos del parque comarcal de bomberos de Dénia, con ocho efectivos. 

En total, seis personas no han podido dormir, esa noche, en sus hogares (vivienda afectada y las dos colindantes).

Los bomberos han centrado su trabajo en el saneamiento de la estructura, finalizando sobre las 6 horas.

No ha habido que lamentar daños personales, aunque la mujer ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad.

La zona ha quedado acordonada.

Técnicos municipales se desplazaban, esta mañana, hasta el lugar para realizar una valoración de las terrazas colindantes a la siniestrada, así como una inspección de las mismas y los forjados.

Según ha comentado el concejal de Protección Ciudadana, Javier Scotto, la propietaria de la vivienda, cuya terraza se ha derrumbado, ha podido regresar a su hogar.

Asimismo, tras la inspección municipal, una de las terrazas colindantes a la hundida no presenta problemas; mientras que la otra, tiene una fisura perimetral. Se  ha recomendado a sus moradores que no salgan a las terrazas; pero pueden entrar en sus viviendas. 

También el banco y la compañía de seguros colindantes a los dos locales comerciales siniestrados han podido abrir ya sus puertas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?