SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Saúl Ñíguez: "Quiero prepararme para ayudar al Elche cuando acabe mi carrera como futbolista"

Saúl dará su nombre a la Peña Atlética Ilicitana que preside Ignacio Vozmediano

Saúl, a la izquierda, junto a su hermano Jony en el Clínic de la Academia Ñíguez Sport / Pepe Morago

Elche

El jugador ilicitano del Atlético de Madrid y de la Selección Española, Saúl Ñíguez Esclapez, ha concedido una entrevista a Radio Elche SER y a Elche Televisión en la que ha desvelado sus deseos de vincularse al Elche C.F. cuando termine su carrera como jugador profesional. Estos días dirige junto a su hermano Jony el Clínic de la Academia Ñíguez Sport en la Ciudad Deportiva Ángel Romero de Elche.

Saúl no se conforma con vestir algún día la casaca franjiverde del equipo de su ciudad, tal y como hicieron su padre, Boria, y sus hermanos Aarón y Jony. El pequeño de los Ñíguez ha comentado que "mi sueño es formarme y prepararme muy bien para aportar en todo lo que pueda al Elche. Las cosas no se hicieron bien en su momento y considero que hay muchas formas de colaborar con la entidad".

Saúl Ñíguez considera muy positiva la llegada del nuevo director deportivo franjiverde, Nico Rodríguez, y afirma que "puede contribuir a dar estabilidad al Club". El internacional del Atlético sigue recibiendo reconocimientos en su ciudad natal. A partir de ahora le dará su nombre a la Peña Atlética Ilicitana que preside Ignacio Vozmediano. A continuación se puede escuchar la entrevista íntegra a Saúl.

Entrevista al jugador ilicitano del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez

04:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561645327_460116/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00