Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Elche CF

Saúl Ñíguez: "Quiero prepararme para ayudar al Elche cuando acabe mi carrera como futbolista"

Saúl dará su nombre a la Peña Atlética Ilicitana que preside Ignacio Vozmediano

Saúl, a la izquierda, junto a su hermano Jony en el Clínic de la Academia Ñíguez Sport

Saúl, a la izquierda, junto a su hermano Jony en el Clínic de la Academia Ñíguez Sport / Pepe Morago

El jugador ilicitano del Atlético de Madrid y de la Selección Española, Saúl Ñíguez Esclapez, ha concedido una entrevista a Radio Elche SER y a Elche Televisión en la que ha desvelado sus deseos de vincularse al Elche C.F. cuando termine su carrera como jugador profesional. Estos días dirige junto a su hermano Jony el Clínic de la Academia Ñíguez Sport en la Ciudad Deportiva Ángel Romero de Elche.

Saúl no se conforma con vestir algún día la casaca franjiverde del equipo de su ciudad, tal y como hicieron su padre, Boria, y sus hermanos Aarón y Jony. El pequeño de los Ñíguez ha comentado que "mi sueño es formarme y prepararme muy bien para aportar en todo lo que pueda al Elche. Las cosas no se hicieron bien en su momento y considero que hay muchas formas de colaborar con la entidad".

Saúl Ñíguez considera muy positiva la llegada del nuevo director deportivo franjiverde, Nico Rodríguez, y afirma que "puede contribuir a dar estabilidad al Club". El internacional del Atlético sigue recibiendo reconocimientos en su ciudad natal. A partir de ahora le dará su nombre a la Peña Atlética Ilicitana que preside Ignacio Vozmediano. A continuación se puede escuchar la entrevista íntegra a Saúl.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?