SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
BTT

Elda acoge el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana BTT

Se disputará los días 13 y 14 de julio

Los mejores bikers de la Comunidad Valenciana estarán en Elda / Cadena SER

Elda

Elda acogerá los próximos 13 y 14 de julio, el I Rally XCO - Gaviota Escuelas Elda - Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana BTT organizado por el Elda C.C.

Las pruebas se desarrollarán en dos jornadas. El sábado 13, a partir de las 18:00 h, se disputará la carrera de Escuelas con la presencia de bikers promesas, principiantes, alevines e infantiles. La entrega de premios está prevista para las 20:00 h.

Adecentando el circuito / Cadena SER

La jornada del domingo 14 estará dividida en dos mangas. A partir de las 9:00 h dará comienzo la prueba para las categorías cadete, féminas y máster. Una vez finalizada, sobre las 11:00 h, empezará la segunda manga con las categorías élite, Sub – 23 y júnior.

La entrega de trofeos está prevista para las 13:00 h.

La prueba es para ciclistas federados, el límite de participantes se ha establecido en 500 participantes y la fecha límite para formalizar las inscripciones es el 12 de julio a las 14:00 h. La recogida de dorsales se realizará el 13 de julio entre las 16:30 y las 17:30 h.

Inscripción en pruebas del Calendario Autonómico de la FCCV

En las especialidades y/o competiciones de carácter oficial de la FCCV, en donde la Normativa Técnica de la FCCV establezca que la inscripción se realizará obligatoriamente por la web de la FCCV, no se aceptará la inscripción de ningún corredor el mismo día de la prueba, independientemente de la federación que le haya emitido la licencia.

Las fechas y horas, tanto de apertura como de cierre de la inscripción, se indicarán en cada prueba. Los corredores inscritos, ausentes en la salida, serán sancionados.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00