Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

"Pase o que pase", el lema del Monbus Obradoiro 2019-2020

El equipo santiagués presenta su nueva campaña de abonados con bajada de precios, nuevos descuentos y bonificaciones por fidelidad

Póster de la campaña de abonados del Monbus Obradoiro para la temporada 2019-2020, con José Castro (izquierda), de la Peña Zona Norte y Tonecho Lorenzo, como protagonistas /

"Pase o que pase", ese es el lema del Monbus Obradoiro en su nueva campaña de abonados para la temporada 2019-2020, con bajada de precios y nuevos descuentos y bonificaciones de cara al próximo curso.

La leyenda obradoirista, Tonecho Lorenzo, y José Castro, de la Peña Zona Norte, son los protagonistas del nuevo vídeo de captación de abonados, en el que rememoran momentos de la historia del club y reflexionan sobre los valores del equipo.

Los precios este año descienden, van desde los 155 euros, el más barato, de tarifa reducida, en un fondo, hasta los 550 euros el más caro, en tribuna retráctil.

Listado de precios de la nueva campaña de abonados / Obradoiro CAB

Habrá descuentos del 10% para abonados, del 5% para aquellas personas que lo fueron en el pasado y que desean volver a abonarse y del 5% para aquellos que renueven su abono antes del 6 de julio. Se premiará también la fidelidad de los aficionados, con un 5% de descuento adicional para aquellos seguidores que acudieron al Fontes do Sar la pasada temporada, y otro 5% más para quienes hayan sido abonados al menos cinco temporadas, aunque no necesariamente consecutivas.

Además, todos los abonados tendrán dos entradas de regalo para el partido que elijan, siempre y cuando no sea contra uno de los equipos que juega Euroliga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?