Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Comercio

Angels Vision elige Oliva para abrir su tercera óptica en la comarca de la Safor

El grupo óptico continúa así su expansión nacional y actualmente el proyecto ya está implantado en más de 120 ópticas asociadas en todo el país

Nueva óptica de Angels Vision en la ciudad de Oliva. / Angels Vision

Oliva

El grupo Angels Vision ha abierto recientemente sus puertas en la ciudad de Oliva. Bajo la marca comercial de Angels Optics, que será la identidad que van a adoptar todos los establecimientos franquiciados de la empresa óptica, se trata de la tercera óptica del grupo en la comarca de La Safor.

El grupo Angels Vision quiere representar el nuevo método de hacer óptica, mediante la fabricación y distribución de gafas de vista y gafas de sol a precios de mayorista, ajustando los márgenes sin intermediarios y ofreciendo un sistema pionero y novedoso en el sector con una presencia online y offline. La empresa óptica abre así la puerta al futuro de lo que va a ser más pronto que tarde la nueva realidad del sector óptico en España y en el mundo.

El establecimiento está liderado por Marian Lorente, muy conocida en el municipio por su amplia experiencia en el sector, estando al frente de Óptica Oliva desde hace más de 30 años. "Nos hemos embarcado con mucha ilusión en un nuevo proyecto que nos permitirá seguir creciendo, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes para conseguir mejorar su calidad de vida a través de la salud visual y auditiva, a precios sin competencia", afirma Lorente.

Con la apertura de Angels Optics Oliva, el grupo Angels Vision implementa también Angels Fon, la división especializada en dar soluciones a los problemas auditivos. Formada por los mejores audiólogos audioprotesistas, Angels Fon ofrece las soluciones auditivas más avanzadas del mercado, sin pagar precios abusivos y garantizando una adaptación total. Destaca entre sus servicios las revisiones gratuitas, la prueba gratuita de 30 días y financiación de hasta 36 meses, sin intereses.

Así pues, la firma gandiense continúa su expansión nacional después de inaugurar sus primeras franquicias hace dos años en Gandia y abrir más tarde su establecimiento en Alcoy. Actualmente el proyecto ya está implantado en más de 120 ópticas asociadas en todos los rincones del país y su apuesta con la óptica online angelsvision.com está siendo todo un éxito, sumando centenares de pedidos todos los meses que se distribuyen de la fábrica, directamente al cliente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00