Fútbol
FÚTBOL

"Nosotros tenemos que volver a ilusionar a la gente"

José Manuel Aira realiza las primeras declaraciones tras su vuelta a la Cultural. Su objetivo llevar a la Cultural al play off y al ascenso

José Manuel Aira vuelve para llevar a la Cultural a Segunda / CADENA SER

León

No ha sido en una rueda de prensa, tampoco en una entrevista pero tras ser anunciado como entrenador José Manuel Aira ha hablado. Una entrevista realizada por la propia Cultural y difundida a través de sus redes ha sido el método elegido por la entidad.

 El técnico berciano ha señalado que des el momento en el que le surgió la posibilidad de volver a la Cultural paralizó el resto de negociaciones que tenía: “Había muchas ganas y mucha ilusión por volver”. Y ese deseo de volver a León y a la Cultural tiene una explicación:” Tengo ganas de cumplir los objetivos que no se han cumplido el año pasado. Me quedó muy mal sabor de boca por no poder hacer, mínimo, play off y poder ascender a la Cultural. El regreso me despierta la posibilidad de cumplir ese reto.

José Manuel Aira habla de su vuelta a la Cultural

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561656862_163223/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 A partir de ahora toca configurar un nuevo proyecto deportivo donde habrá que hacer modificaciones y aprender de los errores. Pero lo que tiene claro el técnico es el tipo de futbolista que quiere a sus órdenes y el tipo de fútbol que quiere que practique la Cultural:” El compromiso y la pasión van a ser innegociables. Quiero que se vea hambre, ganas y que el equipo sea dominador y que vaya a por el rival”

 En cuanto a la afición lo tiene claro. No está en situación de pedir:” Nosotros tenemos que volver a ilusionar a la gente con el trabajo y con la confección de la plantilla”

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad