Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Policía Nacional acaba con un secuestro en menos de 8 horas

La víctima estaba retenida desde hacía siete días por un grupo internacional especializado en secuestros por encargo

Un inspector de Policía muestra las imágenes de la operación /

El pasado lunes la Policía recibe una denuncia del consulado argentino en Madrid que señala el secuestro de un multimillonario de ese país en la capital. Desde una vivienda en el barrio de Prosperidad el secuestrado solicitaba a su familia que pagara dos millones de dólares.

La brigada antisecuestros junto a unidades camufladas confirma la dirección. Se avisa al Geo, el Grupo Especial de Operaciones, para asaltar el piso, pero los secuestradores deciden mudarse.

El tiempo se agotaba como ha señalado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Había que interceptarlos. Por eso pistola en mano, los agentes rodean al grupo secuestrador en plena calle.

Sin protección ni cobertura los cinco agentes se lanzan a por los cinco secuestradores. La sorpresa se había aliado con la Policía. Logran reducirlos, colocarles los grilletes y llevarlos a comisaria.

La Policía Nacional ha logrado en menos de ocho horas resolver un caso difícil y peligroso. Los cinco integrantes han formado parte de grupos especiales del ejército francés. Sabían lo que hacían pero desconocían que la respuesta policial iba a ser inmediata y abrumadora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?