Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Ensenyat: "Hay una falta clara de liderazgo dentro del partido que no puede continuar"

El número uno de Més per Mallorca en el Parlament arremete en la SER contra Bel Busquets y Guillem Balboa

El número 1 de Més per Mallorca en el Parlament, Miquel Ensenyat, habla de equivocación y arremete aquí en la SER contra los dos máximos responsables del partido Bel Busquets y Guillem Balboa a los que acusa de falta de liderazgo.

En declaraciones a esta emisora, Ensenyat habla de "equivocación" y dice que "ahora vendrá un proceso de reflexión interna que puede acabar en un adelanto del Congreso porque las cosas así no pueden continuar".

"Las cosas así no pueden continuar con dos personas responsables del partido que han sido cuestionadas por falta de liderazgo", añade Ensenyat. Insiste en que "en los últimos años se ha visto una falta clara de liderazgo y esta situación tiene que acabar. 

El portavoz del partido en el Parlament asegura que "es un error" y que él sí tiene "más responsabilidad que orgullo y por eso antepone el partido a sus intereses personales". Explica que él siempre a estado a disposición de Més.

Dice Ensenyat que no se va a marcha del partido e insiste en que el planteamiento puesto encima de la mesa por la Ejecutiva "ha sido una equivocación".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?