Sociedad

Grave tras ser atropellado por un camión en Alhama

Además, otro hombre fue atropellado durante la noche del miércoles en Cieza

GM

Murcia

Un hombre de 26 años ha resultado gravemente herido esta madrugada al ser atropellado por un camión en las instalaciones de una empresa de transportes de Alhama de Murcia.

El accidente, del que se ha dado cuenta al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Murcia, ha tenido lugar a las 5,01 horas de hoy y comunicado al teléfono de emergencias 112 por personal de la empresa.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que estabilizaron al herido y lo trasladaron al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

ATROPELLADO EN CIEZA

Junto a este suceso, anoche un hombre resultó herido tras ser atropellado en el Polígono Industrial "El Búho" de Cieza. Fue a las 21:12 horas cuando el 112 recibió una llamada informando del atropello de un hombre. El conductor del turismo que arrolló al herido se dio a la fuga tras dejar al herido en el suelo con la pierna rota y sangrando.

Tras recibir el aviso, fuerzas de la Policía Local de Cieza se desplazaron al lugar. Hasta allí también se movilizó una ambulancia para atender las heridas del hombre atropellado. Una vez estabilizado, los servicios sanitarios procedieron a su traslado al Hospital de La Vega Lorenzo Guirao de Cieza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00