Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Artwohl, un bar restaurante convertido en espacio de bienestar

Está regentado por Vasyl Zhuravel y su mujer y emplea a 9 personas

“El trabajo es actitud antes que obligación”. Esta frase está muy presente en la filosofía de Vasyl Zhuravel Grindey, un profesional de la hostelería que abrió en 2012 un nuevo local en Pamplona, el bar restaurante Artwohl, consolidado como una referencia gastronómica del centro de la capital navarra.

Ubicado en la calle Teobaldos, Artwohl heredó una actividad hostelería previa vinculada a Galicia, y ha conseguido crear una oferta singular con platos que combinan la cocina internacional eslava con lo mejor de la variedad de la cocina española y navarra.

El negocio está dirigido por Vasyl Zhuravel y su mujer y tiene en la actualidad nueve profesionales contratados. En La Ventana de la Empresa Navarra Vasyl ha explicado el significado de Artwhol (Art: manera; Wohl: bienestar) y cómo se desenvuelve la relación con los clientes. Cocina y arte en los platos, en el restaurante y también en las paredes puesto que el negocio se convierte en improvisada sala de exposiciones para pintores que quieren exponer sus cuadros a la vista de los clientes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?