Sociedad

El próximo domingo se cierra el plazo para solicitar la ayuda TicCámaras

Las empresas de la villa pueden solicitar esta para la implantación de nuevos sistemas tecnológicos

David Sánchez, responsable de la Cámara de Comercio / Cadena SER

Peñafiel

La Cámara de Comercio cerrará el domingo 30 de junio, por vía telemática, plazo de inscripción para que las empresas de Peñafiel puedan adherirse al programa TicCámaras después de la firma de un convenio con el Ayuntamiento de la villa. De forma presencial el plazo acabará el viernes 28.

Con la ayuda se subvencionarán herramientas informáticas para mejorar el rendimiento de las empresas. El catálogo es diverso y entre ellas se encuentran soluciones de contabilidad, gestión integral, soluciones de TPV o aspectos relacionados con el marketing electrónico, entre otros.

David Sánchez, responsable de la entidad cameral en Peñafiel, anuncia que el plazo para inscribirse finaliza el 30 de junio y los interesados podrán recibir una ayuda del 50% para acciones cuya inversión superior sean los 7.000 euros.

Los interesados deberán ponerse en contacto con la sede de la Antena cameral de la villa y el proceso se realizará en varias fases. La primera de diagnóstico para auditar a las empresas y ver sus necesidades de forma gratuita. La siguiente fase es la de implantación en la que se ayuda a la adquisición del nuevo material y finaliza el proceso con una fase de sensibilización.

Quedan excluidas en la convocatoria las empresas del sector agroalimentario y bodegas y se estudiará cada caso en “riguroso” orden de inscripción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00