Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

La letra pequeña en el Salamanca CF

La oferta del Grupo Rodero por el club, y las cláusulas contractuales con jugadores y entrenador, claves ante el inminente inicio de pretemporada

Estadio Helmántico. /

La oferta del Grupo Rodero por el Salamanca CF (en concreto por la propiedad de Desarrollos Empresariales Deportivos, sociedad en la que se sustenta el club de fútbol) sigue encima de la mesa.

Pese a que este miércoles el presidente del conjunto blanquinegro emitió un comunicado negando que estuviera en venta la entidad, y que se trataría de hacer con la parte de Desarrollos Empresariales Deportivos cuyos propietarios son los Iglesias, Lovato ha escuchado y valorado al Grupo Rodero. La oferta, tal y como avanzó este martes la Cadena SER, no tiene fecha de caducidad.

No obstante, fuentes de la sociedad que ha realizado la oferta 'que está dentro del mercado' confirmaron a esta redacción que se dan de plazo 'unos diez días' para tener respuesta afirmativa, o no, de Lovato, puesto que los Iglesias están dispuestos a vender su parte del club.

Asimismo, y según han asegurado a la SER partes interesadas en la negociación  los contratos de los nuevos jugadores y el entrenador del Salamanca CF estarían supeditados a la continuidad de Manuel Lovato al frente del club. Es decir, si el presidente de la entidad dejara el Salamanca CF, la situación laboral de los jugadores y el entrenador ya contratados debería, parece ser, negociarse con quien ostentara la nueva propiedad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?