SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Hockey hielo

El Txuri-Urdin empezará en Bélgica la Continental Cup

El Zagreb, el Herentals y el Bat Yam, serán sus rivales en una primera fase que se disputará en formato liguilla en la localidad belga de Mechelen entre el 20 y el 22 de septiembre

El Txuri-Urdin jugará la Continental Cup como campeón de Liga / Federación Española de hockey hielo

San Sebastián

El Txuri Urdin se enfrentará al KHL Zagreb croata, al Herentals belga y al Bat Yam israelí en la primera ronda de la Continental Cup. La IIHF dio a conocer la composición de los grupos del torneo que enfrenta a los campeones de las distintas ligas europeas y el conjunto donostiarra ha quedado encuadrado en este grupo que se disputará íntegramente entre los días 20 y 22 de septiembre en la localidad belga de Mechelen.

Jugarán todos contra todos durante los tres días de competición en Bélgica y sólo el primero de grupo tendrá acceso a la segunda fase. En caso de lograr el pasaporte, el conjunto guipuzcoano ya conoce cuáles serían los rivales de una segunda liguilla que se disputaría en idéntico formato entre los días 18 y 20 de octubre. Para esta ronda, la sede sería Ritten (Italia) y el formato sería idéntico. Al campeón del grupo de la primera fase le esperarán en el país transalpino el Ferencvarosi húngaro, el Olimpia Liubliana esloveno y el anfitrión Ritten Sport.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00