Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un adulto y tres menores heridos en la colisión de un camión y un turismo en la carretera de La Granja

Los cuatro heridos han quedado atrapados en el interior del vehiculo y ha sido necesaria la intervención de los bomberos. El accidente se ha producido a las 17.45 a la altura de la rotonda del Carrascalejo

Cuatro heridos en un accidente en la CL 601 /

Un adulto y tres menores han resultado heridos en un accidente de tráfico que se producía a las 17.45 en la CL 601 a la altura de la rotonda del Carrascalejo tras chocar un camión y un turismo. Los cuatro viajeros del vehículo, un adulto y tres menores, se encontraban atrapados en el interior del turismo que había volcado tras el impacto.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

Los bomberos tuvieron que intervenir para liberar a las cuatro personas atrapadas en el vehículo. En el lugar, el personal de Sacyl atendía a cuatro personas, un adulto y tres menores, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Segovia, dos en UVI móvil y dos en ambulancia soporte vital básico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?