Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Representantes del Gobierno municipal de Jiangbei (China) visitan Tarancón

El Ayuntamiento de Tarancón ha recibido esta mañana a representantes institucionales y empresariales del municipio de Jiangbei para mostrarles las posibilidades de negocio que tiene el municipio taranconero

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha recibido hoy en el consistorio a representantes del Gobierno municipal de Jiangbei (China), una ciudad cercana a Shangai con 6 millones de habitantes y con una importante industria de exportación, que cuenta con un puerto de gran relevancia.

La visita de esta expedición china con representantes institucionales y del sector empresarial ha hecho parada en Tarancón para conocer las circunstancias del municipio y comprobar si hay posibilidad de negocio gracias a su ubicación estratégica entre Madrid y Valencia.

 El primer edil, Jose Manuel López Carrizo, ha calificado esta reunión como “muy positiva ya que puede suponer establecer relaciones entre el sector empresarial taranconero y esta parte de China a través de exportaciones, sobre todo en la industria agroalimentaria, puesto que  la empresa taranconera Incarlopsa  está también muy interesada en exportar a China y hacer llegar productos elaborados con calidad alimentaria de primer nivel”.

López Carrizo ha agradecido a la expedición esta parada en Tarancón que supone “un intercambio para ofrecer nuestro municipio como punto logístico muy importante en España por su ubicación”. Además pasarán por Barcelona, Madrid y Berlín.

El alcalde ha obsequiado a los representantes del Gobierno municipal de Jiangbei con unos recuerdos de música popular taranconera y apuntes sobre la historia del municipio.


 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?