Deportes
Basket Zaragoza

Seibutis se queda

El director deportivo y el entrenador del Basket Zaragoza han repasado su idea para la próxima campaña, basada en la valentía y los jugadores en crecimiento

El alero lituano Seibutis sigue en el Basket Zaragoza / Basket Zaragoza Twitter

Zaragoza

Seibutis se queda. Uno de los jugadores más decisivos y regulares de Basket Zaragoza el último año, seguirá en el club aragonés una temporada más. Así lo ha confirmado este jueves el director deportivo, que junto al entrenador, han repasado su idea para la próxima campaña, basada en la valentía y los jugadores en crecimiento. Además, han repasado la actualidad con nombres como Rodrigo Sanmiguel, Okoye y Justiz.

Hay muchos ejemplos ya en la ACB de cómo una competición europea arruina el camino en la liga. Por eso, Porfirio Fisac ha marcado muy bien dónde debe estar la prioridad. "Que no nos equivoquemos nadie: vamos a vivir y comer en la Liga Endesa; la otra lo que nos va a hacer es disfrutar e ilusionarnos"

Aunque han preferido esperar al 30 de junio para cualquier anuncio, han dejado clara la continuidad en la filosofía de juego, en la que los jóvenes van a tener un papel principal porque así lo obligan las dos competiciones.

En cuanto a nombres propios, el técnico ha calificado como imprescindible a Fran Vázquez, deberán decidir qué jóvenes matienen en la primera plantilla, como en el caso de Pradilla, que como interior tiene dificil progresar como center a día de hoy. Y dos casos relevantes: por Okoye y Rodrigo, esperanza y sentimiento.

Mientras, sigue el trabajo de rastreo y negociación del patrocinador principal, parte decisiva, como las aportaciones públicas, para la continuidad del proyecto. De momento, segun el director deportivo, no afecta en los contactos para fichar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00